La empresa

GLM materias primas, es una empresa jóven con conocimientos y experiencia en el rubro.

Comercializamos materias primas, insumos alimenticios y envases para heladerías, confiterías, chocolaterías, reposterías , fabricas de alfajores y cotillones. La variedad de productos de primeras marcas nacionales e importadas, se disponen con stock permanente y pretenden satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visitamos en forma semanal , programadamente a nuestros clientes y realizamos la distribución con vehiculos y personal propio, debidamente acondicionado, lo que le asegura a Ud. un trato adecuado de los productos adquiridos, y mantener un seguimiento hasta su destino final, tal como ha sido ordenado, transformando esta gestion en una accion completa, generando precision, confiabilidad y efectividad en el servicio ofrecido.

Brindamos a nuestros clientes asesoramiento permanente sobre el uso y aplicaciones de las diversas materias primas y/o productos que comercializamos, afianzando el acercamiento de los mismos hacia nuestras marcas, convencidos de que el objetivo es lograr máxima satisfacción con el producto adquirido.